Misión

Posicionarnos como la primera Institución iberoamericana en la generación de profesionales con calidad para la prestación de servicios de hotelería y turismo, cooperando con el desarrollo de las empresas del sector y contribuyendo al beneficio de las localidades.

 

Visión

Nuestro trabajo está orientado a la generación de conocimiento y experiencia en nuestros estudiantes que consecuentemente nos permitirá conformar la primera opción de estudios de hotelería y turismo de Iberoamérica, contribuyendo de esta manera con el posicionamiento de las empresas y el desarrollo del sector.

VALORES

Ética

La sociedad demanda un entorno justo y equitativo por lo que adoptamos la ética como uno de nuestros valores. En el CIAEHT, asumimos una actitud responsable y respetuosa que nos permite coexistir de la mejor manera con otras organizaciones del sector.

 

Confiabilidad

En el Centro Iberoamericano de Altos Estudios de Hotelería y Turismo (CIAEHT), creemos que la honestidad es base fundamental de toda relación humana por lo que nos esforzamos en afianzar dentro nuestra cultura empresarial, la confiabilidad. Con acciones transparentes, ética, compromiso y respeto mutuo sentamos las bases de honor en nuestro trabajo.

Mejora Continua

La excelencia y la disposición de prestar servicios con calidad garantizada son características importantes del CIAEHT.

Vanguardia

El desarrollo exponencial de las nuevas tecnologías y la globalización, propician cambios acelerados en el mercado turístico y hotelero por lo que consideramos necesario anticipar esos cambios para adaptarnos continuamente a las nuevas tendencias mundiales.

Profesionalismo 

Nuestro equipo de trabajo se caracteriza por su alto nivel de preparación académica y profesional, la ética y el manejo óptimo de información de vanguardia en temas relativos a la cultura turística internacional, la hospitalidad y el desarrollo turístico mundial

Excelencia

Visualizamos la excelencia como el principal motor de desarrollo que nos permitirá efectuar los cambios necesarios para satisfacer las necesidades de un país que cada día nos demanda ser mejores. Todos nuestros esfuerzos están enfocados  en lograr la transformación de individuos y organizaciones, implementando la cultura de la evolución constante.

 

Aprender Haciendo

Creemos que el aprendizaje a través de la experiencia significativa es mucho más eficiente y transformador. El conocimiento teórico sirve para ampliar nuestra visión del mundo que nos rodea pero es a través de la experiencia que podemos desarrollar nuestras habilidades; los seres humanos poseemos múltiples tipos de inteligencia y nosotros las identificamos y contribuimos con el desarrollo profesional y consecuente evolución personal de nuestros clientes.