Ciaeht apuesta al turismo como fuente de desarrollo económico del país

Centro Iberoamericano (Ciaeht)/Valencia, 01/08/2018.- El Centro Iberoamericano de Altos Estudios de Hotelería y Turismo (Ciaeht), abrirá sus puertas el próximo 23 de agosto en las instalaciones del Hotel Hesperia WTC con la visión de potenciar el turismo nacional a través de la implementación de programas de formación de alto rendimiento.

La iniciativa tiene como objetivo, elevar las destrezas y habilidades de los colaboradores que se desenvuelven en las diferentes áreas de la hotelería y turismo e incorporar nuevo talento al mercado laboral para atender la demanda del sector.

La directora general de la institución Natalia Mc Carthy, consideró que es necesario, “ Incrementar el estándar de calidad en cuanto a la prestación de servicios por lo que nuestro propósito es formar profesionales con calidad garantizada”.

En este sentido, la Prof. Mc Carthy enfatizó, que se deben rescatar algunas técnicas especiales de trabajo a la oferta hotelera, “Estamos hablando de destacar nuestra gastronomía a través del rescate de la alta cocina y técnicas como el geridón y flambeado que elevan la calidad en la prestación de servicios”, afirmó.

Propuesta formativa innovadora

La institución plantea una oferta académica amplia, enmarcada dentro de la hotelería y el turismo cuya propuesta innovadora se basa en la adaptabilidad de contenidos de formación, de acuerdo a la necesidad y la demanda.

Al respecto, la directora Mc Carthy indicó que, “En el Ciaeht, visualizamos un esquema de retroalimentación que nos permite convertir algunas debilidades del sector en fortalezas a través, del análisis y la segmentación del mercado con la finalidad de elevar los estándares de calidad internacional y a su vez, generar un desarrollo importante del turismo nacional”.

Centro Iberoamericano (Ciaeht)/Prensa Ciaeht

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *